25.12.11

B de Bienestar.

No necesite verte para saber que existías, menos para conocerte, y nada para saber que serias lo mejor para mi.
Una dulce nena de pelo corto, con tan solo 2 años de edad, fue la descripción perfecta de la palabra AMISTAD.
Así fue como llego a mi, casi como una mascota. Existen pero los ignoramos, luego los conocemos, nos encantan y queremos todo de ellos, hasta esos sentimientos que esconden a los otros sentimientos para luego salir todos juntos, yo lo llamo VIDA.
Esa vida es la que me hizo conocer, una nueva, creo que la primera que conocí y me encanto. Fue vivir cada paso,cada error, cada caída, cada salto, crecimiento, aprendizaje, TODO. Por que ella lo es todo, y la nada también, por que sin ella no seria nada, no tendría nada, y eso que seria de una forma diferente y capaz mejor, NO la quiero, la rechazo una y mil veces y me quedo con esta vida. Por que es con ella, y con ella soy yo y juntas somos nosotras y nosotras juntas le damos sentido a esto, que cada vez se pone mas difícil, pero si es con ella no lo es tanto, o por lo menos lo disfruto mas y por ella le doy una sonrisa a esa mala suerte, y se pone mejor, por ella le doy un abrazo a los infames. 
Acá, allá, donde sea, pero siempre juntas.
Bien o mal, esta buenísimo que pase, la tengo a ella.
Quemar etapas junto a ella, es lo que quiero y así sera. Me ah demostrado que hasta en esos momentos en los que uno prefiere estar mal en soledad, es mejor estarlo en compañía. 
Siempre necesitamos de ese abrazo cálido, con sabor a ¨no te preocupes, estoy acá con vos¨, pero lo que consigo es uno con sabor a ¨ Cáete y me caeré detrás tuyo, pero  levántate y me veras abajo tuyo, empujándote hacia arriba¨.
Ni en los peores momento, pienso alejarme de esto, que tan bien me hace. 
Te amo y gracias por permitirme estar cuando mas lo necesitas.
Somos mas que amigas, hermanas, nunca nos traicionamos y confío ciegamente que así sera.
Sos una de las pocas personas por las que meto las manos al fuego.
Te amo.