6.1.13

Nunca estuve tan calmada, debe ser por que es una mezcla de tristeza, decepción y enojo.
Quiero llorar pero no me salen las lagrimas, que feo va a ser cuando explote.
De a momentos estoy feliz, paso a estar normal y al rato triste. No me detengo en el enojo, esta vez no quiero discutir, no quiero hacerme mal, y evito esa situación.
Juro que me cansé, estoy resignada a que siempre seas así, que siempre hagas lo mismo y no te importe. Si! No te importa, por que no se trata de cambiar, sino de mejorar, o por lo menos intentarlo. Yo no siento de parte tuya voluntad de cambiar las cosas, tratar de que yo no me sienta así. Pasas la situación por alto, no le das importancia, me enojo y te perdono, por que  una parte dentro de mi me dice que todo va a cambiar, luego se hace de día y lo volves a hacer.
Te amo como el primer día, y eso nunca cambio.
Necesito un abrazo tuyo y que me digas que todo va a estar bien, que soy una tonta (como siempre) y que me hagas sentir una vez mas que no podría estar mejor si no fuese al lado tuyo.
Te amo.