26.2.13

Acá se respira mal.


Me equivoqué al decir que estoy en la etapa de Negación. La realidad es que estoy en la etapa de Odio, odio hacia mi, hacia todo lo que tenga que ver conmigo.
No quiero lastimar a nadie, la culpa es mia. No tengo por que responder mal cuando en realidad lo único que hacen es preocuparse e intentar ayudarme.
Siento una decepción enorme por mí, todo me sale mal, nada me sale bien.
Quisiera que la solución fuese esconderme debajo de las sábanas, desaparecer mágicamente y encontrar un lugar aislado, donde NO pensar sea obligatorio y donde lo único que importe sea sonreír.
Necesito abrazos, y seguir llorando, por que con abrazos todo es mas lindo. Lloras pero no es tan feo, las lagrimas no se desvanecen en el piso, sabes que quedan en la prenda de la otra persona, alguien que le importa como estas.
Necesito que venga alguien a desatar este nudo que tengo en la garganta, necesito llorar hasta quedarme dormida.
Podrá estar soleado allá afuera, ser el día más lindo, pero te juro que acá dentro hay un diluvio en mi corazón, y es esta tormenta que no quiere parar.
Ayudame.